31/08/2015Por: Maia Rohrer

Limpiarse bien la cara es un cuidado que tenemos que incorporar a nuestra rutina diaria.


Eau Thermale Avène, trae la formula de la línea CLEANANCE, que esta diseñada espacialmente para el cuidado y la higiene de las pieles grasas y acneicas.

Lo que nos ofrece es una tripe acción: Regula la producción de lípidos, reduce la bacteria que es responsable de acné e inhibe la célula que produce sebo.

La nueva gama tiene distintos tipos de CLEANANCE:

  • Cleanance GEL

GEL limpiador sin jabón con aclarado para pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia y purifica sin resecar ayudando a reducir el exceso de sebo, matificando tanto el rostro como el cuerpo.

  • Cleanance Loción

Cuidado diario para pieles grasas y con tendencia acnéica con efecto astringente. Sus principios activos sanean la piel con suavidad y los polvos matificantes absorben el sebo y quitan el brillo de forma duradera. Su alto contenido de Agua Termal de Avène, proporciona una agradable sensación de confort y frescura. La loción minimiza el tamaño del poro y devuelve a la piel su aspecto mate, sin brillo. 

  • Cleanance Emulsión

Emulsión incolora que hidrata y matifica inmediata y permanentemente. Su textura libre de aceites, regula a lo largo de todo el día la producción de sebo y reduce los poros. Actúa como base de maquillaje. Ideal para las pieles jóvenes, tanto de varones como de mujeres.

  • Cleanance K

Cuidado diario desincrustante que favorece la eliminación de los granos,  puntos negros e imperfecciones en pieles con acné retencional. Su fórmula a base de AHA y de BHA (Alfa y Beta Hidroxiácidos) ejerce un suave efecto “peeling” en la superficie de la piel que desincrusta los poros y mejora el poder hidratante.

  • Cleanance Mascarilla

El aliado ideal para limpiar en profundidad las pieles grasas y con tendencia acnéica. Asocia las ventajas de una mascarilla y de un exfoliante, favorece la eliminación de las imperfecciones localizadas, devolviéndole al rostro un aspecto limpio y sin brillo.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now