22/09/2016Por: Maia Rohrer

¿Cómo podés combatir la celulitis mientras dormis.? Es con un innovador tratamiento que actúa de la noche a la mañana. “Cellu Slim Nuit”

Todas conocemos la ferocidad de la celulitis y los daños que genera a su paso. Recursos para combatirla sobran, pero, ¿cuáles son realmente efectivos? Me animo a recomendar un tratamiento eficaz, que ataca este mal en las horas de sueño. Se trata de Cellu Slim Nuit, el último lanzamiento de Elancyl, que se suma a la línea de cuidados específicos de la marca.

como-combatir-de-la-celulitis-mientras-dormis-03

El problema con la celulitis es la dificultad para remover las células grasas que se instalan en nuestro cuerpo. Estas se acumulan en distintos tamaños, causando el aspecto que conocemos como “pocitos” o “piel de naranja”. No desesperes: después de estudios intensivos, Eanlcyl desarrolló una fórmula que combina cecropia y cafeína con GP4G. Esta sustancia activa el mecanismo de eliminación de grasas, y muestra resultados a partir de las 14 noches.

Noches, sí. Es que el producto está pensado para mujeres que, como vos y yo, vivimos ocupadas durante el día. A la noche recién llega el momento donde nos podemos ocupar de nosotras. Y ahí entra Cellu Slim Nuit.

como-combatir-de-la-celulitis-mientras-dormis-065


Como aplicarlo, repitiendo tres veces cada paso:

  1. Empezar masajeando la zona baja de los muslos, en sentido vertical.
  2. Hacer movimientos laterales, desde la parte superior externa hasta la rodilla, y en sentido contrario también.
  3. Pinzar en toda la zona desde afuera hacia adentro, en dirección a las rodillas.
  4. Seguir pinzando en sentido ascendente por ambas caras del muslo, actuando rápida y rítmicamente sobre las zonas problemáticas.

como-combatir-la-celulitis-mientras-dormis

Todos combinan cecropia y cafeína y se consiguen en farmacias. Basta de celulitis (y de excusas para tratarla).

Cellu Slim Nuit no es la única opción que Elancyl ofrece para combatir la celulitis. El arsenal también está compuesto por Cellu Slim, que se aplica por la mañana y tiene efectos adelgazantes. Y por Cellu Slim Vientre Plano, pensado específicamente para el tejido abdominal.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now