4/07/2016Por: Maia Rohrer

Sé que siempre me dedico más a darle consejos o recomendarle cosas a las mujeres pero hoy le toca a ellos, los Hombres.

Aunque las mujeres somos coquetas los hombres también necesitan del cuidado de la piel, más que nada en el momento de afeitarse y en esta época del año que las pieles están más sensibles.

Para ellos Avène presenta una gama formulada sin alcohol y se adapta a las pieles y costumbre de cada uno.

Eau Thermale Avène ofrece los siguientes productos:

  • El gel de afeitar: Previene la irritación y facilita el deslizamiento de la cuchilla para una afeitada cómoda y precisa, con total suavidad.
  • Espuma de afeitar: Es calmante e hidratante y llena de Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes, la Espuma de Afeitar de Avene contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante.
  • Fluido para después de afeitar:  Es Hidratante y reparador y el Fluido para después de afeitar de Avène, calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata.

 

Y el ¡¡¡NUEVO!!!  ideal para los días de invierno y días fríos

  • Bálsamo para después de afeitar: Bálsamo para después de afeitar, que es hidratante y reparador,  alivia las irritaciones del afeitado, proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado.

15-Q-baumeHOMME-311628+cont

 

 

 

 

Por ejemplo mi papá se afeita todos los días, usando estos productos le facilita el afeitado y el post-afeitado es más suave y confortable. Desde que se los recomendé me agradece todos los días!

 

Especialista consultada: Farmacéutica Silvina Zeitune, Gerente de Producto Avene en Laboratorio Pierre Fabre Dermocosmétique

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now