24/08/2015Por: Maia Rohrer

El Bálsamo, Sérénage, tiene la función de revitalizar el contorno de ojos, recomendada especialmente las pieles dañadas por el paso del tiempo, caída de los párpados y la pérdida de densidad cutánea y de luminosidad.

La mejor manera de aplicar la crema, es colocar poca cantidad en la yema del dedo, y con pequeños golpecitos, esparcirla por la parte inferior del ojo, como también, sobre el párpado.                                                                                                                              Por ultimo, alisar con suaves movimientos, de adentro hacia fuera, el parpado de arriba y la zona inferior del ojo. Recomendado tanto para la mañana; como para la noche también.

  Ayuda, a realzar los parpados y la mirada, atenúa las ojeras, alisa, nutre, protege la piel frágil del contorno de los ojos; como también, calma y da a la piel una sensación de bienestar inmediato. Y lo mas importante, es que no te queda pegajoso, ni te da un efecto graso; porque su mayor propiedad, de este bálsamo, es que es seco y aterciopelado dejando la piel flexible y sedosa.

Te devuelve juventud y vitalidad a tu mirada.

Deja un comentario

1 Comentário:Dale juventud a tu mirada
  1. Pingback: Salud: Dale juventud a tu mirada | actualidad23

Producto de la Semana

Get Now