5/08/2016Por: Maia Rohrer

Ponerse en “la piel” de aquellas que día a día luchan contra el cáncer, entenderlas y ayudarlas. Con esa misión nace One Smile, una iniciativa de Avène.


 

Más allá de las apariencias siempre hay historias que contar. Estas pueden ser anecdóticas, alegres, o simplemente obstáculos que la vida nos pone para superar y hacernos más fuertes (y sabias). Con una sonrisa en la cara les presento One Smile: el programa que Laboratorios Dermatológicos Avène ideó para educar y orientar a profesionales y pacientes de cáncer.

 

¿Cómo encarar un tema tan delicado? Con responsabilidad y esperanza. Así se planta Avène ante quienes fueron atravesados por esta enfermedad. Mediante guías, videos y textos ilustrativos, sus expertos dan consejos para reducir los efectos secundarios de las distintas terapias. Todo en pos de mejorar la calidad de vida de cada paciente.

 

Sí, es verdad que la Medicina avanza a pasos agigantados. En permanente evolución están las intervenciones terapéuticas que combaten el cáncer, tales como la cirugía, la radioterapia, la quimioterapia y las terapias dirigidas. Pero sus efectos secundarios no son tema menor, y sobrellevarlos cuesta horrores. Por eso es tan importante saber cómo tratarlos.

 

La iniciativa One Smile tiene como misión acompañar a las luchadoras, que día a día se enfrentan a cambios físicos por sus tratamientos. Creado por referentes franceses y estadounidenses, el programa capacita a doctores y pacientes sobre cómo impacta la enfermedad en la piel, entre otras cosas.

 

Si querés conocer más, visitá www.one-smile.care o www.viviavene.com.ar.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now