21/11/2016Por: Maia Rohrer

El paso del tiempo deja su huella sobre el cutis. Ganale al reloj con la fórmula para una piel perfecta (sí, existe). 

La cita fue en el Museo Fortabat, en Puerto Madero: un edificio modernísimo con vistas al skyline porteño, donde las luces y el río crean un ambiente mágico. Casi tan mágico como el lanzamiento que fui a presenciar. Se trata de la línea PhysioLift de Avène, hecha para frenar el avance de los años sobre nuestro cutis. Mientras disfrutaba del catering de Croque Madame y el show de Eleonora Cassano (regia a los 51 años), conocí las maravillas de productos que después probé en casa. El resultado no falló.

14-el_blog_de_maia_com-avene-piel_perfecta

¿24 horas de firmeza? Esta promesa cumple PhysioLift de Avène con su filosofía “arquitectónica”. Es que la marca compara la piel con un edificio sostenido por un armazón, para resistir amenazas externas. En la dermis, esa estructura la componen el colágeno y el ácido hialurónico, encargados de dar firmeza, volumen y elasticidad. Con los años estos componentes se van perdiendo, dando lugar a arrugas y surcos donde antes había una estructura firme. Ahí entran los productos de PhysioLift, “constructores” de una piel divina.

08-el_blog_de_maia_com-avene-piel_perfecta

Tres activos componen la gama de día y noche, actuando especialmente sobre signos de la edad ya instalados.

Las estrellas son:

  1. Ascofilline, que acelera la síntesis de colágeno y da firmeza y volumen.
  2. Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico, que aporta densidad a la piel.
  3. Retinaldehído, encargado de estimular la síntesis de Vitamina A, un anti-edad rejuvenecedor.

Otro punto a destacar de la línea: su cómoda aplicación.

  • Para la mañana está PhysioLift Día ($650) en sus versiones de emulsión y crema que alisan, retensan y aportan luminosidad.
  • Para dormir hay un bálsamo alisador regenerante, PhysioLift Noche ($670), que además tiene efectos relajantes y desintoxicantes; y un contorno de ojos, PhysioLift Ojos ($590), que atenta contra arrugas, bolsas y ojeras.
  • No se queda atrás el ítem de cuidado específico, PhysioLift Precisión ($690), un concentrado contra arrugas marcadas y surcos profundos.

Todos se encuentran fácilmente en farmacias y perfumerías.

El hasghtag tiene razón: #NoEsMagiaEsAvene

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now