28/09/2015Por: Luciana Tami

Para combatir la deshidratación que produce el invierno y llegar con la piel impecable al verano, es fundamental complementar la rutina de limpieza y cuidado facial con un buen serum humectante.

 

¿Qué es un serum? Lo que diferencia al serum de otros productos hidratantes es el nivel de concentración de los activos que tiene, muchísimo más elevado que el de una crema o loción común, por lo que tiene un efecto restaurativo más rápido e inmediato. Son muy fáciles de usar y existen en una gran variedad de acuerdo a los efectos que se busquen: hidratantes, nutritivos, antioxidantes, seboreguladores, suavizantes y anti-age.

Eau Thermale Avène lanzó el nuevo Serum hidratante Hydrance Optimale, que refuerza la hidratación de las pieles sensibles deshidratadas, y está especialmente formulado para calmar la sensación de tirantez e incomodidad y ayudar a la piel a recuperar su flexibilidad, suavidad y luminosidad.

Enriquecido con alto contenido de Agua Termal de Avène, Matriz hidrófila 3D, y Liposomas de Agua Termal de Avène, Hydrance Optimale es un aliado ideal al momento de combatir la deshidratación producida por los climas invernales. Por su fórmula encapsulada en liposomas, prolonga y optimiza su acción en el tiempo, y su textura agua-gel aterciopelada al tacto facilita y acelera la absorsión.

Recuerden que el serum es complementario del cuidado habitual, no contiene fragancias ni protector solar, y debe aplicarse siempre sobre la piel limpia, solo o antes de la crema de uso diario.
Especialista consultada: Dra. Cristina Pascutto, médica dermatóloga y asesora del laboratorio Pierre Fabre dermocosmetique.

 

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now