6/10/2016Por: Maia Rohrer

Dos pasos esenciales de nuestra rutina, en pocos segundos. La loción Ictyane Agua Micela combina limpieza e hidratación para cuidar la piel de manera express.

06-lel_blog_de_maia-locion-ictyane-agua_micela-hidatacion-piel

Es de común saber que todas las mañanas y noches, la piel necesita limpiarse e hidratarse. Cuando eliminamos el maquillaje y la suciedad, acumulados durante el día (y los restos que queden al siguiente), dejamos que el cutis respire y se nutra. En la vorágine del día a día, este gesto puede dejarse de lado; un error común que nos afecta a corto y largo plazo. ¿Cómo evitarlo? Con un aliado como Ictyane, cuya Agua Micelar Hidratante combina todos los pasos.

02-lel_blog_de_maia-locion-ictyane-agua_micela-hidatacion-piel

Pensado para rostros y ojos sensibles, con pieles normales a secas, este producto desmaquilla todo tipo de make-up. También hidrata gracias a su fórmula, enriquecida con glicerina: un activo que deja la piel suave. Otros componentes son los tensioactivos de baja concentración, que “atrapan” cualquier impureza. Parabenos, jabones y alcoholes brillan por su ausencia.

01-lel_blog_de_maia-locion-ictyane-agua_micela-hidatacion-piel

Para aplicar el tratamiento de Ictyane, solo hace falta un algodón y pocos minutos de tu tiempo. Lanzada al mercado hace más de 30 años, la gama se consagró de la mano de buenos resultados y un perfume distintivo. Sí, el Agua Micelar Hidratante tiene esas notas de bergamota, rosa e ylang ylang características de los productos Ictyane.

10-lel_blog_de_maia-locion-ictyane-agua_micela-hidatacion-piel

Usala y comprobá sus resultados; se consigue en farmacias a partir de $230.


Si te gustó este post, enterate cómo lograr una piel limpia y radiante.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now