2/03/2016Por: Maia Rohrer

A qué mujer no le ha pasado algo en la vida que a raíz de eso se ha hecho más fuerte y ha luchado para salir adelante sin importar lo difícil que sea.

En el mes de la Mujer, Eau Thermale Avène, presenta la campaña “Mujeres Avéne En Acción”. Esta acción busca motivar a las personas por su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas.

A través de las redes sociales y con el hashtag #MujeresAveneEnAcción todas podemos participar de la campaña, compartiendo esa o esas historias que te hicieron más fuerte.

Lo lindo de esta acción es que Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El fin del curso es capacitar a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera, y tiene una duración de 10 meses.

Les comparto el video de Eau Thermale Avène donde muestra cuatros testimonios de mujeres que con su espíritu de emprender salieron adelante y cambiaron su realidad.

Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras

 

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia

 

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now