22/04/2016Por: Maia Rohrer

Eau Thermale Avène, nos trae nuevos productos de la línea CLEANANCE para la higiene y el cuidado de las pieles grasas con tendencia acneica.

Siempre les comento a mis clientas que para mi lo esencial para lucir un buen maquillaje es tener una piel limpia y bien hidratada. No solo con cremas sino tomando mucha agua y fundamental siempre llevar en la cartera el  Agua Termal de Avène,  es muy importante incorporarlo a tu rutina diaria.  Además actúa como calmante y da una linda sensación.

Para la parte de Higiene, Avène tiene dos productos nuevos que nos está presentando:

  1. Cleanance Agua Micelar: Para eliminar las impurezas del rostro y ojos, también se puede usar para remover el maquillaje y va disminuyendo el exceso de sebo.   Lo podes usar a la mañana y/o a la noche  con la ayuda de un algodón pasándotelo suavemente por toda la cara y los ojos. No es necesario que te enjuagues. La nueva formula del Agua desensibiliza e hidrata la piel, es antibacterial y seborreguladora.
  2. Cleanance Jabón: Limpia suavemente y purifica la piel reseca ayudando a reducir el exceso de sebo. Lo podes usar tanto en la cara como en el cuerpo. Lo que tiene la nueva fórmula de esta Barra dermatológica (sin jabón) desincrusta, limpia y calma la piel, es seborreguadora y antibacterial.

Chicas para las que nunca incorporaron la rutina de limpieza, quiero contarles que nunca es tarde y es muy importante.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now