16/10/2015Por: Luciana Tami

Empieza el calor y a todas nos agarra el pánico al grito de ¡no llego al verano!

Pero no teman: para darnos una mano, Groupon lanzó La guía de belleza, una campaña con súper descuentos para tratamientos exclusivos enfocados en la estética y el cuidado personal, que está disponible de 12 al 18 de octubre. Hay muchísimos para elegir, y entre distintas categorías.

 

¡Yo ya empecé! Elegí las 4 sesiones de Velashape II en DermaClinic, y fue espectacular; no solamente el lugar es impecable y las chicas que atienden tienen una onda increíble, muy pin up, sino que el tratamiento es muy rápido y cómodo. Yo me lo hice en los flancos laterales (los “flotadores”, en criollo), y la verdad que noté un cambio tremendo ya a la tercera sesión. Lo súper recomiendo y definitivamente lo voy a agregar a mi rutina de tratamientos de verano.

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 11.32.49


La depilación y el pelo son siempre la principal tortura de la playa, por eso Groupon ofrece varias promos en alisado y depilación definitiva para que dejen de ser un problema.

Por otro lado, para mantener la hidratación y la piel luminosa expuesta al sol, hay Groupones para tratamientos reductores, mesoterapia con vitaminas y ácidos hialurónicos, que se recomienda realizar un tiempo antes de llegar a la playa.

Y para lucir espléndidas en bikini, hay métodos como laultracavitación, que ayuda a perder grasas y reducir el contorno del cuerpo sin cirugía. Este tratamiento complementado con electrodos logra una gran definición muscular y ayuda a eliminar la flacidez que queda cuando se pierde peso. Para completar el combo, la presoterapia es una técnica de tratamiento corporal que puede ayudar de forma fácil y cómoda a eliminar o reducir la celulitis de nuestro cuerpo.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now