30/06/2015Por: Maia Rohrer

el invierno nuestros labios si no los cuidamos pueden arder y quebrarse y hasta sangrar, por eso es muy importante cuidarlos continuamente, Avène nos trae el Stick labial Cold Cream, que esta echo de cera de abejas, aceite de almendra dulce y agua de rosas. Esto nos ayude a nutrirlos y protegerlos, y lo mejor es que no es ni graso ni se endurece con el paso del tiempo.


 

Las virtudes de Cold Cream de manos es hipoalergénica, y su textura se absorbe rápidamente.

Processed with VSCOcam with t1 presetLas manos es una extremidad que esta mas expuesta a las agresiones del medio ambiente y si no cuidamos en invierno podemos llegar a tener una textura muy áspera.

Cold Cream Avène, especialmente formulada para manos dañadas y secas, tiene activos exclusivos que alivian las manos agredidas. Cold Cream junto a la glicerina te hidratan, nutren y te protegen. Y permite una rápida cicatrización, para aquellas manos dañadas y resecas.

Si necesitas reestructurar tus manos aplícala 4 veces al día durante 4 semanas, una vez logrado seguí usando diariamente la veces que desees, lo bueno que usando Cold Cream que tu manos van a estar hidratadas por varias horas.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now