29/08/2017Por: Maia Rohrer

Una de las mejores formas de mejorar la apariencia de nuestra piel, es a través del peeling. Ésta es una técnica utilizada para mejorar la piel de la cara, el cuello y las manos. Básicamente se trata de aplicar un producto que causa una exfoliación y una caída y regeneración de la capa de células más superficial del cutis. La nueva piel regenerada es mucho más suave y tiene menos arrugas que la capa vieja.


El invierno es un momento ideal para hacernos peelings porque estamos menos expuestas al sol y es importante cuidarnos del sol después de hacernos este tipo de tratamientos. Hay muchos productos para elegir que tienen la propiedad de generar renovación celular, pero mi preferido (por lejos) es YSTHEAL INTENSE, un producto de Eau Thermale Avene que tiene la eficacia de de 3 sesiones de peeling porque presenta una fórmula concentrada que permite corregir y prevenir todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas finas, pérdida de tonicidad y de luminosidad.

YsthéAL INTENSE es un poderoso tratamiento puntual de tres meses para mejorar la piel, con resultados similares a 3 sesiones de peeling con ácido glicólico. Se indica en pieles con arrugas, marcas de expresión, pérdida de luminosidad y uniformidad.

Este producto es ideal para sustituir el cuidado habitual anti-age durante tres meses, en los cambios bruscos de estación ya que actúa sobre arrugas y arruguitas, dejando la piel súper reluciente. Mi recomendación es utilizar este concentrado durante 3 meses en invierno y luego (pasados esos tres meses de aplicación), volver a nuestro anti-age habitual. Esta crema también es utilizada como complemento de una intervención estética (peeling o láser fraccional), con el fin de prolongar sus efectos en el tiempo y siempre con la recomendación e indicación de un profesional. Yo me hago limpiezas faciales con exfoliación (con una cosmeatra) y las complemento durante tres meses con el YsthéAL INTENSE en invierno y los resultados son geniales.


¿Cómo lo usamos?

Limpiamos el rostro con un producto de higiene y aplícamos 2 dosis por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Por la mañana, se sugiere complementar el tratamiento con un producto hidratante + Protector solar FPS50+ ya que al tener efecto de peeling, el protector ayuda a cuidar la piel nueva.


Como a mí me gusta saber exactamente lo que uso en mi piel, les cuento cuales son los componentes activos anti-edad de YsthéAL INTENSE, que combinan la eficacia anti-arrugas con un efecto renovador de piel:

  • Retinaldehído: precursor directo del Ácido retinoico. Estimula la renovación celular.
  • Pre-tocoferil® PATENTE REGISTRADA PIERRE FABRE: acción antioxidante, bloquea la acción de los radicales libres y protege las células contra la oxidación.
  • Oleamida de glicilglicina: refuerza la acción del Retinaldehído para multiplicar sus efectos. Mantiene la estructura y flexibilidad de la piel.

Agua Termal de Avène (68%) con propiedades calmantes y desensibilizantes


Para tener una piel radiante tenes que tener mucho en cuenta en la limpieza de la piel, si necesitas información presiona aquí 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now