13/06/2018Por: Maia Rohrer

Este momento del año es el mejor para empezar un tratamiento intensivo para renovar la piel y volver a tener luminosidad y borrar algunas imperfecciones que el sol nos dejó.

Empecé este mes a hacerme un peeling progresivamente. Con la crema YsthéAL INTENSE que me renueva la piel.

Es un poderoso tratamiento que lo voy hacer durante los próximos tres meses, que me va a ayudar a corregir y prevenir todos los signos del envejecimiento cutáneo, ya que es equivalente a 3 sesiones de peeling con ácido glicólico, por lo cual no te asustes si te empezas a escamar.

Este tratamiento se indica especialmente para pieles con arrugas, marcas de expresión, perdida de luminosidad y uniformidad. Imperfecciones que después de los 30 a todas nos empiezan aparecer.

La mejor manera de usar esta crema es usándola únicamente por la noche, antes de aplicármelo me limpio bien la cara con algún jabón para rostro y una esponja. Acto seguido me pongo la crema YsthéAL INTENSE de Eau Thermale Avène en la cara, cuello y escote. No me pongo mucho solo dos dosis porque me tiene que durar los tres meses del tratamiento. A la mañana, es importante hidratarse bien, en mi caso uso la crema nutritiva compensadora, también de Eau Thermale Avène que la amo! Y nunca me olvido de ponerme protector solar antes de salir a la calle al tener efecto de peeling, el protector ayuda a cuidar la piel nueva!

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now