12/04/2016Por: Maia Rohrer

Además de se un recogido de lo más cómodo y adecuado para cualquier ocasión, es también el peinado de moda para esta temporada. Las boxer braids, las trenzas que más se llevan entre las celebrities. Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Kim Kardashian o Katy Perry son algunas de las famosas que han probado este peinado de moda.

Para conseguir estas prácticas trenzas de estilo sport:

El primer paso es dividir el cabello por la mitad para a continuación, empezar a trenzar el pelo desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales.  Este peinado permite despejar la cara de manera original y también, disimular si estas despeinada. No es necesario tener que lavar el cabello antes de realizar este peinado, pero si esta bueno usar algún producto para realizar este peinado.

Puede ser un gel con fijación o una cera, lo mejor es tener el pelo húmedo para que las trenzas queden más prolija y de esta manera, conseguir un efecto wet. Y es necesario peinar y desenredar bien el cabello para facilitar el trenzado y lograr un mejor resultado.

boxer_braids_tendencia10_copia

Las boxer braids no solo puede ser un look informal, sino que además, permiten muchas posibilides o variantes.  Podes optar por unas trenzas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto despeinado,  ponerle accesorios o cubrir las gomitas de los extremos con el propio cabello o con un lazo para darle un toque más femenino”.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now