21/11/2015Por: Luciana Tami

¿Quién es la nueva Embajadora Internacional de L’Oréal Paris?

Irina nació en Rusia, donde tuvo una modesta infancia en un pueblo tranquilo. Apasionada por la música, aprendió a tocar el piano desde muy chiquita, y se convirtió en una brillante niña prodigio en sus primeros años.

Su carrera como modelo comenzó cuando un scouter local la descubrió en una escuela de belleza, y de inmediato la envió a París.

Sus rasgos únicos cautivaron rápidamente a los mejores fotógrafos del mundo e impulsaron su transición a la industria de la alta moda. Desde Marc Jacobs hastaRiccardo Tisci.

 

Irina se ha convertido en la favorita de la semana de la moda, engalanando las pasarelas con su misteriosa mirada y encanto exótico, así como prestigiosas portadas de revistas como VogueElle y Vanity Fair, y editoriales bajo el lente de Mario TestinoMert & Marcus,Mario Sorrenti, entre otros. También protagonizó el video “Power” de Kanye West, y recientemente tuvo su debut como actriz en la película de 2014 “Hércules”.

 

Como la nueva Embajadora Internacional, Irina Shayk se une a la familia L’Oréal Pariscon supermodelos como Karlie Kloss, Barbara PalvinLara StoneNatasha Poly,Liya KebedeDoutzen KroesLuma Grothe y famosas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now