11/06/2015Por: Maia Rohrer

La planchitas para el pelo pueden llegar a alcanzar altas temperaturas algunas hasta 450ºC así logras un efecto mas duradero y mas rápido de hacer.

Pero nuestra gran pregunta es, cual es la mejor temperatura para nuestro pelo y no dañarlo. La mayoría de las planchitas tiene un regulador de temperatura, que depende de nuestro tipo de pelo lo vamos a colocar.

3d_temp_4

Para pelos finitos que en general suele ser mas frágil que un pelo normal, lo recomendable es que no supere los 160º C y vas a lograr un buen moldeado de tu pelo.

3d_temp_1

En caso de los pelos gruesos la temperatura puede llegar entre los 200º C y los 220º C y mas si tenes tendencia a tener mucho volumen y Frizz. Con mas baja temperatura que esa va a ser muy difícil lograr un bueno resultado.

Y para los pelos “normales”, ni muy grueso ni muy fino, la temperatura ideal es de 180º C así lo moldeas a la manera que te guste sin lastimarlo.

3d_temp_3

Siempre antes de pasar la plancha por el pelo pásala 2 o 3 veces por una toalla, así la limpias y no te queda en el pelo algún residuo que puede estar sobre la plancha.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now