1/10/2013Por: Maia Rohrer

Cuantas veces llega la mitad del día en pleno enero y tenemos la cabeza transpirada y se nos engrasa toda la raíz del pelo y mas a las que tiene flequillo… uuuh que calor.. Bueno esta bueno imaginarnos uno poco esos días.

Un solución para salir de apuro en esas situaciones es usar un shampoo seco, que esta compuesto por almidones de arroz y de maíz que lo que hace es absorber el sebo por eso el pelo después da un aspecto a limpio. Y el extracto de avena hidrata y da un efecto suavizante.

IMG_0010 copia

1. Agite bien antes de usar. Pulverizar un poco de producto a 30 cm. del pelo. (lo recomendado es seccionar el pelo en mechas y lineas)

IMG_0012 copia copia

2. Dejar actuar 2 min. para que el producto absorba la suciedad.
3. Cepillate el pelo de raíz a puntas.

Les recomiendo mucho el shampoo sec de KLORANE. Lo que mas me gusta aparte de la calidad es son eco friendly, cultivan las propias plantas para realizar los productos para preservar el equilibrio de los ecosistemas.

Deja un comentario

4 Comentário:Limpiate el pelo sin mojarte
  1. Maru

    Hola! no lo probé, hasta ahora había recibido malos comentarios nada más. Pero me diste ganas de probarlo, voy a ver si lo encuentro.
    Besos! Maru
    http://www.makeupzine.com.ar

  2. María Belén Morana

    Hola! dónde se consigue?

  3. elii

    Hola maia justo entraba a preguntarte sobre esto y encontre este post, yo tengo el pelo grasoso, vos me dijiste una vez q tratara de lavarlo dia por medio, pero hay dias q no me aguanta podría usar shampoo seco los dias q no lo lavo?? y si se puede ese shampoo donde se consigue, solo en buenos aires? xq vivo en bahía y como nunca escuche sobre shampo seco. Gracias!

  4. Pingback: QUIERO UN LACIO PERFECTO!! | Maia Rohrer

Producto de la Semana

Get Now