25/04/2016Por: Maia Rohrer

Elijas el corte que elijas es muy importante siempre basarse en la textura natural del cabello. El corte siempre es mejor hacerlos con el pelo seco o semi seco, cuando buscamos la caída natural y que se peinen prácticamente solos y en general cualquier corte hay que mantenerlo cada tres meses.

Mis tres cortes elegidos para esta temporada Otoño/Invierno 2016 son:

Lleves el corte que lleves, súmale flequillo: El regreso del flequillo se ve casi todos los años para esta época . Pero en este caso hay que ir por los largos, irregulares y abiertos que tengan mucho movimiento y conecten perfectamente con los lados de la cabello. Como vimos hace unos días hay flequillos para cada tipo de cara, así que siempre los cortes los tenemos que adaptar a nuestra realidad.

 

Long Shag: El famoso corte de pelo ‘shas’  es un corte echo en capas. El peinado, que nació en los 70 y también estuvo muy de moda en los 90, como en look de Jennifer Aniston en Friends,  vuelve con fuerza este otoño en versión mas larga “long”. Se trata de hacer capas irregulares en el contorno de la cara. Este corte puede funcionar con distintos largos pero en general se usa por debajo de los hombros.

shaggy signifique despeinado o desprolijo en inglés

La clave para lucirlo, es animarse a capas menos marcadas que las de Aniston, que proporcionen un acabado desprolijo y también poder agregarle flequillo.

A lo Wintour: El corte “bob” es un hit para esta temporada, que ya se impuso hace rato y creo que no se va a ir ya que es muy elegante. La principal novedad es el terminado: más pulido que otras temporadas y redondeado, por algo la jefa de la moda lo vine llevando hace tiempo, Anna Wintour.

17870

 

Si estas buscando un consejo o un cambio para esta temporada no dudes en contactarme y ver juntas que te quedaría bien y que corte podría hacerte.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now