30/07/2015Por: Maia Rohrer

Hace un par de semanas me preguntaron sobre que hacer para hidratar bien el cabello ahora en invierno donde no estamos expuestos a los factores dañinos del verano, y así lo preparamos bien para enfrentar esa época.


 

Unas de las causas principales de la nutrición del pelo, al igual que la piel, es el estrés oxidativo. Pero el pelo a diferencia de la piel, no puede producir anti-oxidantes necesarios para combatirlos, por eso la sequedad vuelve.

 

Kérastase esta vez se inspiro en el IRIS, una flor noble capaz de florecer tres veces al año. La investigación de los laboratorios L’Oréal ha sustraído el poder anti-oxidante de sus raíces y lo convierten en el mejor aliado para el pelo.

  • El shampoo BRAIN SATIN 1 Nutre desde la raíz y protege el cabello del desecamiento, da brillo y suavidad dejando el pelo flexible, con una soltura excepcional y ademas hidrata el cuero cabelludo.
    La mejor manera de aplicarlo es repartirlo sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Hacer una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y enjuagar cuidadosamente con agua tibia.
  • LAIT VITAL nutre el pelo sin apelmazar, Aporta suavidad, ligereza, soltura y brillo y facilita el desenredado. Se aconseja aplicar Lait Vital mecha a mecha sobre el cabello húmedo, Dejar actuar unos minutos y emulsionar y enjuagar cuidadosamente y secar con la ayuda de una toalla.
    seco.
  • Masquintense de KÉRASTASE es una completa e intensa nutricion para pelos secos.  Es importante de poner la crema de medios a puntas masajes do bien el pelo para lograr una penetracion profunda y de esa manera, a demás de nutrir el pelo, una buena defensa para que no se reseque nuevamente.&nbsp Aplicar sobre cabellos lavados y secados con toalla. Utiliza la cantidad equivalente a 1 ó 2 nueces de mascarilla, según la necesidad de la cabellera. Realiza un masaje de amasamiento profundo, deja actuar de 5 a 10 minutos es mejor si le das un poo de calor húmedo. Añadir un poco de agua, emulsionar y masajear.

Deja un comentario

2 Comentário:Nutrición para el pelo
  1. Priscila

    Hola Maia,!! Y para los cabellos mixtos que recomendas? Hace poco me compre el shampoo kerastase que pusiste en este posteo pero si bien al primer lavado lo note bien al pelo, luego lo empece a sentir pesado. No si es el correcto para mi tipo de pelo. Lo compre pensando en la hidratacion. Muchas gracias

  2. hilda

    me encanta kerastace pero es muy costoso

Producto de la Semana

Get Now