17/05/2016Por: Maia Rohrer

El primer paso es realizar la prueba de peinado, porque se prioriza el estilo preferente de la novia y su tipo de pelo, también se define que tocado y/o velo usar, y para todo esto son varios los puntos para prestar atención y poder aconsejar los tratamientos y cuidados adecuados. Es muy importante en la prueba intentar definir el peinado o saber cuales son las variantes, para que el día de la boda no haya nervios ni confusiones.

 

  • No se recomiendan grandes cambios en los meses previos, lo que puede ser útil es hacer una iluminación o un corte que se adecue con el peinado que llevará ese gran día. Porque cualquier otro cambio drástico, si no le llega a gustar, llevará tiempo la recuperación y muchos nervios para volver a su estilo.
  • Otra opción es realizar un tratamiento antifrizz, hay distintos procesos, los que dependen de la porosidad de su pelo. El frizz casi siempre después de muchas horas de baile empieza a aparecer, pues entonces prevenirlo, ayudará a una mejor duración y brillo del peinado durante toda la fiesta.unspecified-3
  • Los últimos 7 días antes de la boda, es recomendable no abusar de baños nutritivos, porque el pelo puede quedar extremadamente suave y esto hará que las ondas no duren o que los clips no queden fijos.
  • También es bueno tener en cuenta una buena marca de shampoo y acondicionador, y que no te deje el pelo tan graso, sino intercalarlo con uno que tenga PH neutro.
  • Por ultimo, el día de la boda, lavarte el pelo con shampoo, el mismo que estuviste utilizando las ultimas semanas, y usar poco acondicionador (siempre de medios a puntas!). Y las mujeres que suelen tener el pelo graso con facilidad, es mejor directamente no utilizar y solo realizar el lavado como de costumbre.

 

 

El cuidado del cabello antes del día de la ceremonia dependerá del estilo que la novia llevará ese día, y del estado de su pelo. Todas quieren tener la mayor duración posible del peinado.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now