28/06/2017Por: Maia Rohrer

La naturaleza nos ofrece activos indispensables para un pelo perfecto. ¡Descubrí sus secretos!


Del cuero cabelludo se desprenden problemas como la caída del pelo, sequedad, falta de brillo, caspa, descamación; entre otros. Después de años de avances científicos, la realidad nos muestra que la solución está más cerca de lo que creíamos.

Reconocida por sus fórmulas a base de extractos vegetales, Klorane cuenta con un abanico de productos para combatir esos issues. Los hay tanto de tratamiento como de uso diario. Entre estos últimos, mi favorito es el Shampoo Volumizador a la Leche de Almendras. Se trata de un shampoo diario con extracto hidroglicólico de almendras dulces que proporciona suavidad diaria y resistencia al cabello, ideal para combatir la sequedad. Vienen presentaciones de 200 ml ($138) y 400 ml ($216).

Para reforzar el cuidado del pelo (y dedicarse un tiempo de ritual a puro relax), está el serum Cura de Fuerza. Este tratamiento hace frente a la caída reaccional que las mujeres sufrimos por estrés, embarazos o cambios en la alimentación, estimulando el crecimiento y la densidad. Lo componen activos naturales como Quinina, Cafeína y vitaminas, que fortalecen la fibra capilar en un flash: mes y medio. Si bien el tratamiento completo dura 3 meses (y hay que hacerlos los 3 meses), los cambios se empiezan a notar enseguida.

¿Qué hace cada activo? La Quinina viene de la corteza del quino y estimula la microcirculación del cuero cabelludo. En fusión con la Cafeína que protege las células de la papila dérmica (fuente de nutrición del pelo), reactivan el metabolismo celular para un crecimiento rápido y vigoroso. Cura de Fuerza viene en un envase de 125 ml ($657) (que dura los 3 meses del tratamiento) y se completa con el Shampoo Quinina con Vitamina B y el Bálsamo. Geniales inversiones.


¿Sufrís de cuero cabelludo sensible? La solución existe y viene en forma de serum. Práctico, efectivo y fácil de aplicar, Sensinol Serum se despide de las molestias. Para mas info toque aquí. 


 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now