Como ya sabemos, hay una infinidad de variables que deterioran el pelo: desde una mala alimentación hasta el estrés, los cambios hormonales, el sol, el cloro, las tinturas o el agua calcificada, entre muchos otros. Por eso, GA.MA Italy lanzó una nueva línea de productos con tecnología 4D Therapy, para que podamos peinar y estilizar nuestras melenas a la vez que reconstruimos y reparamos los daños.


La tecnología 4D Therapy incorpora la aplicación de ozono como terapia reconstructiva, generando un efecto anti-aging. El ozono remueve la grasitud y las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo y cierran los poros capilares. Esto aumenta la oxigenación del bulbo, revitalizando el pelo desde la raíz y estimulando el crecimiento de manera más resistente, con más brillo y suavidad.

Maia_tutoriales_4d_18

Por otro lado, la aplicación de iones negativos sellan las fibras capilares, produciendo un efecto anti-frizz que facilita un styling, más duradero, suave y flexible.

Compuesta por secadores, planchas y cepillos eléctricos, la línea 4D Therapy apunta a evitar y reparar los daños a corto y largo plazo, sin dejar de lado la belleza y el estilismo.

Maia_tutoriales_4d_32

Deja un comentario

2 Comentário:Tecnología 4D: Lo nuevo en anti-aging para el pelo
  1. Pingback: ¡SORTEO! FESTEJÁ EL DÍA DE LA MADRE CON GA.MA ITALY  | Maia Rohrer

  2. Pingback: ¡SORTEO! FESTEJÁ EL DÍA DE LA MADRE CON GA.MA ITALY  | Maia Rohrer

Producto de la Semana

Get Now