11/09/2013Por: Maia Rohrer

Ayer fuimos con Bettu a divertirnos un poco con lo que mas nos gusta hacer, nuestro trabajo.
Teniamos que lookearla a Marcela Kloosterboer para la gran gala de la Revista GENTE que estaba inspirada en El Gran Gatsby, una historia que transcurre en lo años ’20. El fin de semana pasado aproveché y volví a ver la película para ver bien los peinados e inspirarme y ver bien como lo podía adaptar en el pelo de Marcela.
El peindo característico de esa epoca son las famosas ondas al agua.
En general las ondas al agua se moldena con el pelo completamente mojado y con gel, y con un peine y los dedos le vas dando forma. No es nada facil de hacer.
THE-GREAT-GATSBY
En este caso como era una inspiración y le quería dar un aire mas actual, y no queria que quede el pelo chato, opte por hacelas con la buclera Chica y mucha laca para fijar.
El maquillaje también fue adaptado a la actualidad, un smokey eye en negro y estábamos en dudas si ir a un color de boca mas bordo, pero a ella le queda mejor los colores mas claros en la boca y Bettu le puso un rojo muy suave ya que el ojo era lo mas
destacado.Marcela Kloosterboer
Con un vestido de Gabriel Lage que le quedaba tremendo, Marcela sin dudas debe haber sido la mas linda de toda la noche.
Marcela Kloosterboer
Así nos fuimos todas, junto a Mery Ableardo la stylista, contentas de lo linda que estaba Marcela yendose a la fiesta.

Deja un comentario

6 Comentário:Una fiesta inspirada en El Gran Gatsby
  1. Lore

    Maia me encantó!!!
    Por favor dame mas datos del local donde compraste la gomita con el anillo porque recorri los negocios de libertad entre Sta fe y Arenales y no la tenian
    Gracias!

    • Maia Rohrer

      Uhh que lastima que no la encontraste sino hay una web para comprar cosas de china que hay! Aliexpress.com

  2. Barbara Dunker

    No puede ser tan diosa Marcela!!!! congrats chicas!
    Que labial es el que le pusieron?

  3. teté

    divinaaa

  4. Yuliana

    Hola Maia!!! Acabo de encontrar tu nuevo blog! Te andaba extrañando desde que cerró De la cabeza. Felicitaciones por este bello trabajo. Saludos!

Producto de la Semana

Get Now