6/03/2014Por: Maia Rohrer

Les quiero contar acerca de nuevos linea de productos “Couture styling” que me mandaron para probar de la marca Kérastase. Que tiene como icono a la modelo Kate Moss con su estilo y libertad, belleza y seducción la convirtieron en la modelo mas convocada por las marcas de lujo. En el set de producción y en las manos de su amigo Luigi Murenu (Director artístico de la nueva gama). El pelo de Kate fue esculpido con ondas, con volumen increíble y una energía de gran movimiento.

kate-moss-photographed-for-loreal-kerastase
Están los productos de la gama “construcción” tres productos increíbles preparan el pelo para dar un efecto aterciopelado.

  • Processed with VSCOcam with t1 preset FORME FATALE, es un gel para brushing, tiene una textura fina, prepara perfectamente el pelo para darle la forma que uno quiera, siempre dandole mas brillo.
  • MOUSSE BOUFFANTE, una gran mousse voluminizadora para un look glamoroso. El volumen que tiene el pelo es desde la raíz hasta las punta con un efecto natural con vida.
  • LIFT VERTIGE, es un gel elevador de raíz con sutilidad y sin efecto rígido, y sin dejar un efecto de sucio.

 

 

 

También esta la gama de “Definición” que nos ofrece tres productos dandonos una terminación que toda mujer desea tener.

  • Processed with VSCOcam with t1 preset LAQUE COUTURE, es una laca fijadora con una micro-fina difusión que permite una terminación flexible y con mucho brillo.
    También ayuda a controlar el frizz.
  • GLOSS APPEAL, da brillo instantáneo para la capa superior del cabello en forma de spray, que ayuda a no dejar el pelo graso ni húmedo.
  • SHORT MANIA, es una pasta modeladora mas que nada para las mujeres de pelo corto para texturizar y darle una definición versátil, para dar un look con personalidad, dando un efecto semi-mate y controla el frizz.

 

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now