Soy una gran buscadora de materiales, por suerte tengo la posibilidad de viajar a diferentes partes del mundo. A cada lugar que voy busco inspiraciones para los vestidos, ya sea mirando a la gente en la calle como se viste, entrando a los locales, pero lo que más me apasiona es encontrar nuevos materiales para trabajar.

Voy recolectando encajes de todos lados, ya sean antiguos o modernos. Ella es Ana Orellano, quería que su Vestido de Novia tenga una onda vintage. Le mostré diferentes materiales y se enamoro de un encaje antiguo, a partir de ahí comenzamos a diseñar. Nos focalizamos en realizar un vestido con una silueta sensual, poniendo el foco en la espalda donde se lucia el encaje.

Encaje Anita

Estén atentas cuando viajan y compren collares o apliques autóctonos que le pueden dar a un vestido simple un look muy original con solo agregarle un detalle.

tocado

 

También pueden incorporar al tocado diferentes materiales. Ya sea una puntilla con el cabello suelto o recogido, o un accesorio que encuentren y lo adapten a su peinado.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now