3/05/2016Por: Maia Rohrer

La temática de la Gala MET de este año, Manus x Machina, invitaba a una sucesión extraordinaria de looks futuristas como nunca los habíamos visto antes sobre una alfombra roja. Muchas sombras color plata, labios bordeaux, y cabellos platinados.

 

Jessica Hart tiene un recogido tipo trenza en forma de cresta y una sombra de ojos de color plata, en todo el párpado y en el lagrima, muy sutil.

Kristen Stewart lucio un cabello rubia con raíces negras un estilo muy punk y con recogidos desprolijo un maquillaje de lo más futurista posible: un eyeliner arty súper grueso en forma de cat-eye de color plata.

Lupita dio que hablar con su peinado, una pila de pelotas formando una torre altísima, junto a Katty Perry  su peinado circular y flequillo recto, con un vestido espectacular de PRADA.

 

Taylor Swift sorprendió con su cambio de look, con su pelo platinado y contrastando con el color de su boca en bordeaux.

 Lily Aldridge le dio a su look un toque futurista en su maquillaje de inspiración arty. Hablamos de sus cejas teñidas de dorado, y a los pequeños toques de makeup en ciertas zonas del rostro con este mismo tono: en el lagrimal y en el centro del borde superior de su labio.

Kate Bosworth con su look de Dolce & Gabbana, no muy futurista para mi parecer, pero hay varias cosas que me gustan y que hacen que su look parezca de otro planeta: La corona con piedras plateadas y algunas en colores naranjas igual que la sombra alrededor de los ojos, dando un efecto de antifaz, el contraste cromático con los labios rojos.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now