14/03/2017Por: Maia Rohrer

 

En plan de promover la igualdad de género, Eau Thermale Avène une fuerzas con FEIM y empodera a las mujeres. Esta es la #ActitudPurpura.


 

Hombre, mujer; azul, rosa. Algo tan sutil puede derivar en una causa mayor, que nos compete a todas las mujeres (y hombres) que moldeamos la sociedad. En nuestra realidad, la igualdad de oportunidades no es tema menor y el mes de la mujer es una época ideal para movilizarse. Por eso Avène, la marca de pieles sensibles, trabaja mano a mano con la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) en una nueva campaña: #ActitudPurpura.

Processed with VSCO with a5 preset

Durante todo marzo, la cosmética está donando recursos alrededor del país para hacer talleres de sensibilización y capacitación sobre la igualdad. Estos se destinan a adolescentes y jóvenes, con el fin de romper estereotipos y hacer que las nuevas generaciones abran los ojos a nuestra situación. ¡Hay que apostar por una sociedad menos dividida!

Si querés colaborar con la iniciativa, es fácil. Podés acercarte a los Espacios Púrpuras de Avène (en farmacias seleccionadas) donde las almas caritativas reciben regalos y descuentos especiales. Y si se te complica acercarte, en las redes sociales también podés compartir una selfie con el hashtag #ActitudPurpura, y algún ítem de ese color. ¿Por qué el tono? Es la unión del rosa y el azul.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now