Hoy vamos hablar de las espaldas en los vestidos de novia. Es un detalle muy importante a tener en cuanta la hora de diseñar el vestido.


La tendencia que se viene son espaldas super escotadas, ya sea al descubierto o con tules bordados.


En la ceremonia te están mirando todos la espalda, es el momento más importante y donde más se luce el vestido.

Tenemos que tener en cuenta varios aspectos para que estés impecable y radiante esa noche.

Primero hay que definir si vas a usar corpiño, tazas o ballenas. A partir de ahí podemos ir viendo que tipo de escote en la espalda vamos a hacer. No se preocupen las que quieran usar su corpiño porque les voy a dar un tip para poder hacerlo y mostrar la espalda al mismo tiempo.

Ella es Ine Graziani, quería estar cómoda y a la vez tener una espalda escotada, lo resolvimos utilizando unos extensores que permitieron bajar la espalda del corpiño hasta la cintura.

ESPALDAS ine

Tengan en cuenta:

  • Cuidarse la piel de la espalda tanto de los granitos como de las marcas de la bikini cuando tomen sol.
  • Hacer ejercicio para fortalecer la musculatura, es una zona muy difícil de moldear, por eso hay que tener en cuenta que se muestra y que no a la hora de diseñar el vestido.
  • Tener consciencia del cuerpo y la postura, hay que tener cuidado, los celulares hacen cada vez más que estemos más encorvadas.
  • Una vez finalizado el diseño del vestido tenemos que ver como lo vamos a acompañar con el pelo. Es importante que haya una coherencia entre la estética del vestido y el peinado.

espaldas2

 

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now