21/10/2016Por: Maia Rohrer

Romántica a rockera; clásica o moderna. Hacé que tu verdadero estilo de novia marque los pasos camino al altar.

Es fácil caer en el cliché de la novia-princesa. Sin embargo, tu boda debería ser un reflejo de tu personalidad. Adaptar los arreglos nupciales a tu propia onda se puede, y es más fácil de lo que parece. A continuación, una guía práctica de belleza para hacer realidad tus sueños y estar divina. Eso sí, a tu manera.

Novia clásica

Si tu elección es discreta y te inclinás por maquillaje en tonos sutiles, evitá hacer cambios drásticos el día de la ceremonia. En su lugar, apostá por lo seguro: un look ligero, con énfasis en pestañas y labios. Nunca queda mal una boca de tono borravino, al mejor estilo “Old Hollywood”.

el_blog_de_maia-novia_clasica

 

Novia romántica

Jugá con los tonos pastel, cediendo protagonismo al color rosa. Recomiendo un labial más mate que brillante, junto con un rubor en rosa dos tonos más claros. Y para destacar las facciones del rostro, nada como un iluminador por debajo del pómulo.

el_blog_de_maia-novia_romantica

 

Novia moderna

Llevá la atención a los ojos. ¿Cómo? Con sombras en tonalidades oscuras de gris, evitando el negro totalmente. Otro recurso para acentuar la mirada es resaltar las cejas, delineándolas con marrón oscuro. Para dar el toque final al look, unos labios de color claro.

el_blog_de_maia-novia_moderna

 

Novia rocker

Si lo tuyo no son las sutilezas y querés jugarte por un look dramático, te propongo un make-up con ojos “smoky”. Los maquilladores sabemos qué tono de labios usar a la hora de combinarlos con colores intensos; depende de los rasgos de cada novia.

el_blog_de_maia-novia_rocker-03

Tips para todas

  • Elegí un rímel a prueba de agua; dura más tiempo y resiste las lágrimas.
  • Definí las cejas con un lápiz o sombra que combine con tu color de pelo.
  • Hacé la prueba de belleza en el mes previo a tu boda. Si planeás usar autobronceante, programá otra el día antes para que tu maquillador vea el color de la piel con el bronceado.
  • Usá una remera blanca el día de la prueba de make-up. Así podés ver cómo el look contrasta con un color pálido. También sacate una foto con luz natural (sin flash) a la hora de dar la aprobación final.
  • Sí a las pestañas postizas para acentuar la mirada.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now