26/04/2018Por: Maia Rohrer

Porque la piel del hombre y de la mujer reaccionan igual: se enrojecen, se arrugan, se irritan. La piel no divide entre rosa y azul. La piel nos iguala, nos une.

Junto a Eau Thermale Avène y la Fundación FEIM me uno para promover la igualdad de género. Con el slogan “En la misma piel”, lanzan la campaña #ActitudPurpura por segundo año consecutivo, con el objetivo de romper el estereotipo del rosa para las mujeres y el azul para los hombres. El género no debe determinar nuestras elecciones, limitar nuestras oportunidades, ni definir nuestro futuro.

Como parte de la campaña y al igual que el año pasado, se dictarán talleres a adolescentes sobre diversas temáticas relacionadas con la igualdad de género, estereotipos, sexualidad y violencia de género. De esta manera, Avène promueve la concientización y el compromiso de los jóvenes con estas problemáticas.

La campaña invita al público a sumarse, entrando a la web y en las redes sociales de Eau Thermale Avène, a través de una trivia para conocer cuánto sabés sobre la igualdad de género. Participando podés ganar un kit de Avène.

Descubrí la campaña #ActitudPurpura y sumate vos también.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now