23/11/2017Por: Maia Rohrer

Arrancó la temporada de verano con todo, y si bien nos encanta estar bronceadas, ya no hace ni falta detallar los efectos perjudiciales del sol sobre nuestra piel.


Por eso, Pierre Fabre ya está pensando en eso, y organizó un evento en Casa Sur Palermo para presentar sus nuevos protectores solares.

Dentro de lo que es Eau Thermla Avène, se presentaron dos nuevas referencias para para pieles sensibles. En su stand conocimos cada uno de ellos y sus beneficios:

  • Solar anti age, FPS 50+, con protección reforzada contra los efectos del envejecimiento por el sol (viene en envase dosificador de 50ml)
  • Solar para niños, también con FPS 50+, particularmente práctico para las mamás, ya que es perfecto para proteger fácil y eficazmente la delicada piel de los chicos, tanto en la cara como en el cuerpo gracias a su envase de 250 ml.

La fórmula de ambos productos está centrada en un cuidado seguro y eficaz ante la exposición solar para pieles sensibles. Está compuesta por un mínimo de filtros químicos, obteniendo así un equilibrio entre eficacia, tolerancia y respeto por el medio ambiente. Por último, como es característico de Eau Thermale Avène, la presencia de su agua termal brinda una acción calmante y desensibilizante.

En el evento también estuvo presente la marca A-Derma, siempre enfocada en pieles frágiles, presentó A-Derma Protect. Con protecciones elevadas de SPF 50+ especificas para las pieles frágiles y con una fórmula de alta tolerancia que previene las quemaduras y refuerza la barrera cutánea desequilibrada. Dentro de la nueva gama, la marca ofrece A-Derma Protect SPF 50 para el rosto en dos texturas: crema / fluido, A-Derma Protect AD, especial para pieles con dermatitis atópica (Importante: se aplica en niños a partir de los 3 meses), A-Derma Protect Kids (spray SPF 50+ para niños) y A-Derma Protect AH (leche post solar con ácido hialurónico).

También Polysianes estuvo presentando su nuevo aceite seco FPS 30, que brinda un bronceado progresivo y duradero. Gracias a sus activos naturales provenientes de la Polinesia, la gama ofrece una acción antiage e hidratante, dejando la piel radiante y sedosa. Su formula está compuesta por Monoi de Tahití, (símbolo de la belleza polinésica de propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras, sumado a su perfume único y caracteristico), Morinda (preciada fruta de los trópicos conocida por sus propiedades antioxidantes) y Vitamina E, que cumple un papel imprescindible en la protección celular. Sus propiedades antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo. Su presentación en spray de 150ml sirve para cuerpo y cabello.

Para cerrar un evento de lujo, se realizaron sorteos y me gané un kit de productos Polysianes, un traje de baño y una estadía en un apart hotel y spa en Cariló!


SI QUERES SABES MAS SOBRE AUTO-BRONCEANTES ENTRA AQUI 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now