8/09/2016Por: Maia Rohrer

Sobre la alfombra roja de los MTV VMAs 2016, Alicia Keys sorprendió sin rastro de make-up. Una más de sus apuestas por la belleza natural.

12-maia_rohrer-blog-alicia_keys-mtv-2016-no_make_up

Entre una multitud de celebrities producidas y de vestidos de gala, Alicia Keys sobresalió. Y no fue por una extravagancia, sino todo lo contrario: la cantante eligió prescindir de maquillaje para la noche de los MTV Video Music Awards. Con un rodete effortless y un vestido estampado de Just Cavalli, Keys se plantó ante los flashes a cara lavada.

08-maia_rohrer-blog-alicia_keys-mtv-2016-no_make_up

Esta no es la primera vez que la talentosa defiende la belleza natural. Su debut sin make-up lo hizo en los BET Awards de este año, después de posar para la tapa de su single de la misma manera. Una de las “mentoras” del look fue la fotógrafa Paola Kudacki, que motivó a la cantante a mostrarse tal cual es. Ella tomó el consejo y lo llevó a otro nivel, declarándose en contra de cualquier producto de color.

¿Por qué semejante medida? Alicia se explicó:

“Decidí abandonar el maquillaje porque quiero dejar de taparme. Ya no voy a cubrir ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento personal. Nada”.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en dispararse; tanto para bien como para mal. Es que, aunque muchas publican selfies “#nomakeup” y hasta las revistas a veces editan números especiales, ninguna celeb se lo tomó tan en serio como Alicia Keys. La artista también dejó claro que está feliz con sus curvas, y que no piensa someterse a dietas restrictivas ni tratamientos para perder peso.

13-maia_rohrer-blog-alicia_keys-mtv-2016-no_make_up

Por ahora, la única que se prende a la revolución es Alicia y lo hace convencida. Eso sí: su marido, el productor Swizz Beat, la acompaña firme a todos los eventos.

07-maia_rohrer-blog-alicia_keys-mtv-2016-no_make_up

Y la cantante, feliz, asegura que nunca se sintió “tan fuerte, empoderada, libre y auténticamente linda”. ¡Bien por ella!


Si te gustó este post, podés aprender cómo cuidar la piel del frio acá

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now