14/07/2017Por: Maia Rohrer

Me encanta el invierno porque es la estación perfecta para envolverse en un sweater calentito y sentarse con un libro frente a la chimenea. Pero eventualmente tenemos que salir a la calle y en ese momento nos encontramos con un frente de aire frio y seco y ese shock es duro para nuestro ánimo y mucho más duro para nuestra piel.


Las condiciones climáticas en invierno hacen que la piel se reseque y se vuelva más sensible y, por si esto fuera poco, en esta época del año nos olvidamos de ponernos protector solar y de proteger nuestra piel contra el fotoenvejecimiento. Por otro lado, la falta de bronceado y de color asentúa todos estos problemas y, es por eso, que nos cuesta más sentirnos lindas en invierno que en verano.

En estos meses fríos pareciera que tuviésemos que elegir entre aplicar un producto para darle un tono de color a nuestra piel blanca invernal o utilizar una crema hidratante y con protección solar. Pero por suerte ya no hay que elegir, porque hay una nueva crema que hidrata, proteje del sol y, a la vez, nos brinda un lindo tono natural de color. Se trata de la nueva línea hidratante con color de Hydrance de Eau Thermale Avène. Hydrance Optimale Color SPF 30 es un producto que sirve para hidratar y sublimar pieles sensibles y deshidratadas, dándoles un tono de color y logrando una piel bella natural y fresca, algo que parece imposible en invierno.

Hydrance Optimale Color SPF 30 es un sofisticado tratamiento con 3 beneficios visibles:

  • hidrata la piel de manera prolongada
  • la proteger eficazmente de los rayos UV
  • y la sublimar de manera natural, unificando el tono.

Este producto me encanta porque mejora la luminosidad del cutis, unificando el tono y logrando un efecto corrector de las irregularidades de la piel.

Una Piel deshidratada, es aquella que carece de agua de manera pasajera, dejándola con un aspecto visiblemente estriado y rugoso. Como tal, se trata de un fenómeno reversible. Por lo tanto, para garantizar una correcta hidratación de la epidermis, un tratamiento hidratante debe aportar agua.

Al ser un tratamiento hidratante perfeccionador de cutis puede aplicarse solo, o como tratamiento diario por la mañana. Mi recomendación en invierno es aplicar previamente un serum, para potenciar aún más el efecto del tratamiento.

Ah, me olvidaba, viene en dos texturas, una más fluida y la otra más cremosa para los diferentes tipos de piel.


Si queres sabes cuales son las causas de las ojeras y mis recomendaciones como maquilladora, entra aquí.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now