28/04/2016Por: Maia Rohrer

Las que tenemos ojos marrones, siempre pensamos que color aburrido de ojos tenemos. Cuando llega el momento de maquillarnos nunca encontramos el color ideal para nosotras. Pero tenemos algo a favor, casi todos los colores nos quedan bien, hay que encontrar cual te da mas resultado para resaltar e iluminar bien tu ojo.

Las cejas es el marco de tu mirada no importa que color de ojos tengas siempre es muy importante tenerlas bien peinadas y prolijas.

Hay miles de colores e incluso varían las texturas, mate, brillante, etc. Para encontrar nuestro sombra perfecta tenemos que tener en cuenta nuestro tono de piel y también el resto del maquillaje.

  • Para un maquillaje de día y muy natural, utiliza en el párpado móvil una sombra marrón oscura y en el párpado superior una sombra más clara. Puedes elegirla mate o con brillo, aunque para el día a día es mejor mate o, mate para la sombra más oscura y con brillo para la sombra más clara.
  • Para darle vida a tu mirada, usa sombras para iluminar, ya que los tonos mas naturales suavizan la mirada y los tono oscuros enmarcan.
  • Los tonos fríos tambíen van con ojos marrones, pero los que no nos favorecen mucho son los anaranjados, amarillos o corales que apagan mas la mirada.
  • Para un look mas de noche el smokey eye es nuestro aliado, puede ser en marrones, negros e incluso con brillos. Y utilizar eye liner y lápiz de ojos en color negro o marrón para dar más vida e intensificar la mirada. La máscara de pestañas también será imprescindibles.
  • También un look nude, iluminando un poco el ojo o no y arqueando bien la pestaña y muchas mascara y una buena boca en colores fuertes puede ser un excelente look para el día o la noche.

 

Hay que lograr un maquillaje perfecto e uniforme e ir jugando con diferentes sombras y contrastes para conseguir maquillajes diferentes.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now