21/11/2015Por: Maia Rohrer

Siempre está bueno hacer una escapada a NY para ver nuevas tendencias, nuevosproductos, buscar inspiraciones y  refrescar un poco la mente; volvés renovada, aunque no descansada: es una cuidad donde hay tanto para ver, que no te querés perder de nada.


dscf8499

 Claro que uno de los primeros locales a donde entro a hacer compras es Sephora, donde me paso horas mirando y probando todo.

¿Se acuerdan que hace poco hubo una revolución en los medios, en donde todos dijeron que Uma Thurman se había operado, y ella salió a desmentirlo a los pocos días?

Uno de los productos que elegí para mostrarles hoy es el que usó ella para ese evento, donde mostró su piel tan suave y sin imperfecciones, ¡que la gente pensó que estaba operada!

Blur Perfector de YSL es un bálsamo suavizante con aceites sólidos y ultraligeros que al aplicar sobre la piel se convierte en polvo. Lo que sucede es que los aceites se evaporan y dejan una textura no grasa sobre la piel.

 

Sirve para camuflar imperfecciones, suavizar la textura de la piel, reanimar el maquillaje e iluminar zonas de la cara.

Se puede usar de dos formas destinas: como Primer, antes de maquillarnos, para mejorar la piel; o arriba del maquillaje, para retocarlo después de un día largo.

Puede aplicarse con los dedos, con un pincel o con la misma esponja con la que viene.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now