3/12/2017Por: Maia Rohrer

¿Qué son, cuánto duran y cómo debes cuidarlas? Acá  te cuento todo sobre la nueva tendencia de belleza que invade tu mirada.


¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

Las extensiones de pestañas tiene la función de aumentar la cantidad de pestañas para intensificar la mirada y agrandar los ojos. Se agregan pestañas hechas con fibras sintéticas, incluso pueden ser de seda o polyester, con la finalidad es dar un aspecto 100% natural.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Se colocan pestañas individuales (una a una) de forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas. Es un trabajo manual minucioso realizado por expertos, por lo que debes buscar lugares profesionales que te ayuden a tener el mejor de los resultados.

¿CUÁNTO DURAN COLOCADAS?

Las extensiones de pestañas duran más de 2 meses, dependiendo de su ciclo natural del crecimiento (que generalmente es de 60 a 90 días) y de los mantenimientos que realices. Se recomienda realizarlos cada 2 o 3 semanas para que se mantenga un buen aspecto.

¿DUELE COLOCARLAS?

No, ya que no son colocadas directamente en el párpado sino que se adhieren a la mitad de cada una de tus pestañas.

¿LASTIMAN TUS PESTAÑAS NATURALES?

No, al ser un procedimiento no invasivo, tus pestañas logran mantener su aspecto natural. No sentirás ni peso extra en los párpados ni incomodidad en tu día a día.

¿CÓMO SE DEBEN CUIDAR?

Las primeras 48 horas son cruciales para que el secado del adhesivo ocurra. Las actividades comunes que se deben evitar son: ducha directa en la cara, nadar y aplicar productos de belleza aceitosos en el área de los ojos.También, se debe evitar el vapor y las camas de bronceado.

A largo plazo, debes cambiar tu mascara de pestañas por una de agua, te recomiendo aplicar ocasionalmente una mascara especial para extensiones. Así lograrás un realce más acentuado en tu mirada a través de las puntas de las pestañas.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now