6/05/2016Por: Maia Rohrer

Llegó el fin de semana, el momento que tanto esperábamos para salir con amigos, pareja o primera cita y nos agarra la desesperación de qué ponernos esta noche, como maquillarnos y que peinado usar para la ocasión.

Mi amiga Sofi Caputo tiene un look que siempre me gustó y la caracteriza mucho, es un estilo “Pin Up”. Así como el maquillaje que les voy a mostrar:

 

 

 

El corrector, además de disimular las ojeras, es perfecto como base del delineador, porque evita que se corra o se despinte.

La sombra de ojos, funciona para fijar el corrector, además ayuda en la aplicación del delineador en lápiz. Todas queremos que el color del delineador dure más tiempo, entonces hace el delineado primero con sombra, lápiz o en gel del mismo tono.

El delineador líquido debe ir justo por encima de las pestañas, y hacer una línea recta justo allí y siguiendo la linea hecha entes con sombra, en mi caso siempre prefiero hacerlo primero con gel, no es nada fácil!! Con la cosita del el delineado, siempre lo tenés que formar con los ojos abiertos porque todos los delineados son distintos, depende mucho de la forma de tu ojo. Muy pronto les explicaré eso.

Para terminar este look no puede faltar la boca roja.

Cualquier duda que tengan pueden dejarla en los comentarios y compartir sus experiencias.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now