31/05/2016Por: Maia Rohrer

Una de las cosas que siempre queremos lucir a la hora de maquillarnos o cuando una maquinadora lo hace, lo primero que le pedís es que queres que tus ojos se luzcan grandes y luminoso. Para que eso suceda acá les traigo algunos típs.

  • Si no tenes un párpado móvil demasiado grande, o lo tenes algo caído en el extremo o tenes pequeños pliegues, un cat-eye será muy difícil de hacer y no tendrá ese efecto tan limpio y proyectado hacia arriba. El eyeliner puede agrandar la mirada. En contra de lo que todo el mundo piensa, lo ideal es crear mediante lápiz o sombra un efecto ojos de gata pero esfumado, “que también proyectará el ojo hacia arriba.
  • Los iluminadores son productos que llevan mucha luz y generalmente brillo, por lo tanto nos ayudan a dar luz y protagonismo a la zona donde lo apliquemos.  Si lo usas en el lagrimal, nos ayudará a limpiar y ampliar la mirada.
  • Usar lápiz negro en la línea del agua del ojo no los agranda, lo que hace es intensificar la mirada y darle más protagonismo en el rostro. Pero no es para todo el mundo: perfecto si tenes un ojo amplio y grande pero no sirve de nada cuando el ojo es pequeño.
  • El arquedor de pestañas es esencial, Nos da protagonismo a la pestaña y ayudará a ampliar la mirada.
  • Una mala corrección de la ojera, no te va a dar la luz adecuada y nuestro ojo parecerá cansado o triste, así que es esencial para una mirada fresca.

Esto son algunas de las cosas que tenes que tener en cuenta a la hora que quieras darle un buen protagonismo a tus ojos a la hora de maquillarlos, cualquier otra pregunta no duden en hacerla.

 

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now