17/12/2017Por: Maia Rohrer

En esta época del año empezamos a disfrutar los días de calor y nos desesperamos por armar planes familiares al aire libre. Pero para poder hacerlo, tenemos que estar protegidos del sol, especialmente los más chicos. Para eso, Avène lanzó una nueva gama de nutrición corporal para la piel seca de toda la familia: Trixera Nutrition.


La línea de Trixera se caracteriza por ser de muy fácil absorción y no dejar sensación de piel grasa ni pegajosa, permitiendo vestirse en el acto tras su aplicación. Esto se logra gracias a las texturas nutri-fluidas de nueva generación, completamente inéditas en el mercado, que tienen la riqueza de un bálsamo pero que son igual de fluidas que una leche. Así, se combina placer, originalidad y sentido práctico.

La fórmula combina componentes que restauran la barrera cutánea, actuando específicamente sobre la sequedad de la piel. Esto procura un alivio inmediato, una sensación de hidratación y frescura gracias al efecto acuoso de la fórmula. Es hipoalergénica, para usar en rostro y cuerpo, y viene en presentación de 400ml, lo que la hace ideal para toda la familia.

Sus presentaciones son: leche nutri-fluida para pieles secas (ligeramente perfumada, de textura más ligera), bálsamo nutri-fluido para pieles muy secas (sin perfume y más untuoso) y gel de limpieza nutri-fluido, para higiene diaria sin jabón en todas las pieles sensibles, secas a muy secas de la familia.


Si queres ver tips de maquillaje para que tus ojos se vean mas grande entra aquí

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now