15/10/2015Por: Maia Rohrer

No faltan nada para el Día de la Madre, y GA.MA Italy lo celebra con un sorteo para que las mamas puedan elegir el beneficio 4D que más les gustaría recibir para cuidar su cabello y verse divinas en su día.

Maia_tutoriales_4d_7Maia_tutoriales_4d_8

Participar es super fácil: Ingresan en la App #4DParaMiDia


Eligen el beneficio para su pelo entre Brillo, Anti-Frizz, Reconstrucción y Anti-Aging, y ¡ya está!


Hay tiempo hasta el lunes 19 de octubre a las 12 hs, y las cuatro ganadoras recibirán un producto de la nueva línea 4D Therapy + 1 kit de productos Wella + un tratamiento para darle ese beneficio que le falta a tu pelo en BAS Studio.

  • La tecnología 4D Therapy incorpora la aplicación de ozono como terapia reconstructiva, generando un efecto anti-aging.
  • El ozono remueve la grasitud y las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo y cierran los poros capilares. Esto aumenta la oxigenación del bulbo, revitalizando el pelo desde la raíz y estimulando el crecimiento de manera más resistente, con más brillo y suavidad.
  • Además, la aplicación de iones negativos sellan las fibras capilares, produciendo un efecto anti-frizz que facilita un styling, más duradero, suave y flexible.

Maia_tutoriales_4d_4

Les dejo un tutorial para un peinado  elegante que toda madre y mujer puede hacer con su 4D Thearpy de GA.MA  ¡para que nunca dejemos de vernos espléndidas! Ya sea para celebrar nuestro día como reinas o para deslumbrar en alguno de los tantos eventos, casamientos o cócteles que siempre abundan en la recta final del año, este peinado nos da brillo, suavidad, y fortaleza – las principales virtudes de una mujer.

Deja un comentario

Producto de la Semana

Get Now