31/08/2018Por: Maia Rohrer

¿Cómo combatir los signos de la edad en la piel?

Eau Thermale Avène nos trae la respuesta con su nueva fórmula para alisar y reafirmar la piel en superficie y profundidad

Como vamos notando, los años no vienen solos. Las arrugas y la pérdida de firmeza empiezan a aparecer. Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles, nos brinda una solución: PhysioLift Serum, la última incorporación a su gama de productos que alisan arrugas instaladas, tensan e iluminan la piel.

El serum PhysioLift alisa las arrugas instaladas, hidrata y retensa la piel gracias a una asociación exclusiva de activos anti-edad complementarios patentados:

  • Un dúo inédito de moléculas de Ácido Hialurónico: Microesferas de Ácido Hialurónico con efecto redensificante visible en la superficie, y los Monoligómeros de Ácido Hialurónico que aportan un efecto reafirmante a medio y largo plazo en la profundidad de la piel.
  • Ascofilline, activo anti-edad reestructurante que recarga la piel con colágeno. El Pre-tocoferil: poderoso antioxidante que preserva la luminosidad de la piel.

 

Además, su efecto hidro-lifting otorga un máximo confort que permite sentir la piel sin tirantez durante todo el día. Sus micronácares aportan luz a las zonas oscuras del rostro. El resultado: una piel lisa, fresca e hidratada.

Todas las mañanas, sobre la piel limpia y seca me pongo PhysioLift Serum, y cuando la vuelva a sentir seca me pongo UV RICH Hydrance, por eso siempre esta en mi cartera junto al Agua Thermal. A la noche me lo vuelvo a colocar antes de Physiolift contorno de ojos. Los serums siempre se aplican antes del cuidado diario, ya que potencian los efectos de los productos que se colocan después.

Temas relacionas al Post
  • Pieles Radiantes

    En esta época del año empezamos a disfrutar los días de calor y nos desesperamos por armar planes familiares al aire libre.